Reservas e Información

966556044

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Recomendaciones

Un hotel excelente, totalmente nuevo y recomendable al 100%.

- Javier Sanchis, España

Trato personal y muy agradable.

- Domingo Martínez, España

En Onil

Visitas al Museo de la Muñeca

Hotel Onil, ubicado en el Parque Industrial La Marjal, justo en la entrada del pueblo con el mismo nombre, Onil, y dedicado a la fabricación de muñecas, puede concertar para sus clientes visitas al Museo de la Muñeca "Casa l'Hort" ubicado en un palacete de finales del siglo XVIII que fue residencia del Cardenal Payá.

Visitas al Área Recreativa de Santa Ana

Visitas al área recreativa de Santa Ana, con posibilidad de excursiones y paseos por el campo, la montaña y el contacto con la naturaleza.

No olvides visitar el Laberinto en la zona de la Casa Tápena

Visita al palacio fortaleza del Marqués de Dos Aguas

Aunque el palacio es conocido como el del Marqués de dos Aguas, esta denominación no refleja la realidad. Lo mandó construir Ramón de Vilanova, barón de la Foia de Castilla y Señor de Onil y Fabanella sobre el 1539

Es de estilo gótico renacentista. En 1671 se hospedó en este palacio el Obispo y Vicario General Joseph Barberá, invitado por el Duque de Béjar y Mandes y al mismo tiempo Señor de Onil.

Centro Cultural de Onil

Con exposición permanente de las obras premiadas en la Bienal Eusebio Sempere, gran salón de actos y otras exposiciones itinerantes

Bienvenidos al hotel

Bienvenidos al Hotel Onil

Hotel Onil le abre sus puertas para que disfrute de una estancia inolvidable con todos los servicios y atenciones que usted requiere.

Agenda Local

about us

Consulta los eventos en nuestra localidad de Onil y sus alrededores y aprovéchate de nuestras ofertas.

Localización

location

Excelente localización a tan solo a 30 minutos de las mejores costas mediterráneas, a 45 minutos del aeropuerto del Altet y excelentes comunicaciones por carretera o tren. 

top